Opciones de suscripción

Estos son los medios disponibles para que me sigas online. Puedes suscribirte haciendo click en las imágenes o en los links facilitados:

Suscripción E-mail

Recibirás cada entrada inmediatamente tras ser publicada. Podrás leerla íntegramente en tu propio correo o hacer click en el título para verla en este blog ya que algunos correos electrónicos distorsionan la maquetación. Tu e-mail no se usa para absolutamente nada más que enviarte los artículos, y en cualquier momento, si lo deseas, podrás desactivarlo con 1 click. (Ir a la página de suscripción por E-mail)

Suscripción RSS

La opción más frecuente empleada para seguir cualquier blog es el RSS (Really Simple Syndication – Suscripción Realmente Simple). Necesitarás un lector de RSS como por ejemplo Feedly. Es más complicado que suscribirte por e-mail pero para algunos es más práctico. Escoge la tuya. (Ir a la página de suscripción RSS)

Sígueme en Twitter

En Twitter acostumbro a compartir artículos. No sólo los que se publican en este blog sino también aquellas publicaciones interesantes que encuentre de otras fuentes sobre productividad personal y organización. El contenido complementa al del blog y es un sitio donde estoy siempre receptivo a comentarios. (Perfil en Twitter)

Sígueme en Facebook

Técnicas de Organización también tiene una cuenta en Facebook. Otra forma sencilla de estar al día de las novedades del blog y algunos contenidos muy breves. Basta con hacer click en “Me gusta” para que te aparezcan las novedades cuando te conectes a Facebook (Página en Facebook)