Opciones de suscripción

Estos son los medios disponibles para que me sigas online. Puedes suscribirte haciendo click en las imágenes o en los links facilitados:

Boletín Gimnasio productivo (retos)

El boletín Gimnasio productivo es un concepto único hasta ahora en productividad personal (y más en la blogosfera en castellano). Se trata de que cada mes, te envío por email un reto simple de productividad para que lo resuelvas y pases a la acción. Acompañado por estos retos, irás progresando poco a poco y experimentando el gusto y la utilidad por la productividad en primera persona. No te lo pierdas porque es realmente uno de los elementos que hacen de TdO una comunidad especial. Inscríbete aquí mismo:

Nombre:   E-mail:  

Suscripción E-mail (artículos)

Recibirás cada entrada inmediatamente tras ser publicada. Podrás leerla íntegramente en tu propio correo o hacer click en el título para verla en este blog ya que algunos correos electrónicos distorsionan la maquetación. Tu e-mail no se usa para absolutamente nada más que enviarte los artículos, y en cualquier momento, si lo deseas, podrás desactivarlo con 1 click. (Ir a la página de suscripción por E-mail)

Suscripción RSS (artículos)

La opción más frecuente empleada para seguir cualquier blog es el RSS (Really Simple Syndication – Suscripción Realmente Simple). Necesitarás un lector de RSS como por ejemplo Feedly. Es más complicado que suscribirte por e-mail pero para algunos es más práctico. Escoge la tuya. (Ir a la página de suscripción RSS)

Sígueme en Twitter

En Twitter acostumbro a compartir artículos. No sólo los que se publican en este blog sino también aquellas publicaciones interesantes que encuentre de otras fuentes sobre productividad personal y organización. El contenido complementa al del blog y es un sitio donde estoy siempre receptivo a comentarios. (Perfil en Twitter)

Sígueme en Facebook

Técnicas de Organización también tiene una cuenta en Facebook. Otra forma sencilla de estar al día de las novedades del blog y algunos contenidos muy breves. Basta con hacer click en “Me gusta” para que te aparezcan las novedades cuando te conectes a Facebook (Página en Facebook)