Cómo aprovechar al máximo este blog

Suscripción

La primera razón por la que alguien puede dejar un intento de organizarse bien es olvidar que quería hacerlo. Suscribirte es mantener la idea fresca y coger ritmo. Tienes varias maneras de seguir Técnicas de Organización como te detallo aquí.

Comentarios

Bueno, malo, interesante, incompleto… no dejes de dar tu opinión empleando los comentarios. Tú opinión es relevante y es posible que tu idea inspire a otros. Tampoco pienses que lo que dices no importa, cuando una persona comenta algo es porque normalmente varios lo piensan pero aún no lo hayan dicho. Adelante sobre todo con las críticas, ¡es la mejor manera de mejorar este blog!

Recursos

Si aún no has visitado la página de recursos, te la recomiendo. Es mi lista personal (aunque abreviada) de utilidades recomendadas. Encontrarás algunas joyas que empleo en mi día a día y los libros de lectura recomendada.

Contacto

No te olvides de que esto es un blog escrito por una persona de carne y hueso. Estoy siempre encantado de oír vuestras propuestas y opiniones, si algo no cabe en un comentario, emplea la página de contacto. También se te indica una dirección de e-mail allí por si necesitas enviarme algún archivo adjunto.

Búsqueda

Si un tema en concreto te interesa mucho, puede que ya haya un artículo sobre ello en Técnicas de Organización. Para ello y para más búsquedas, tienes una caja de búsqueda en el menú superior (en marrón). Además, si no encuentras lo que buscas, siempre puedes solicitar temas de artículos a través de la página de contacto.