¿Qué es Técnicas de Organización (TdO)?

Definición breve

TdO es un blog / comunidad dónde aprender a hacer el doble de cosas en la mitad de tiempo

¿Cómo lo hacemos?

Técnicas de organización (TdO) te enseña a mejorar tu día a día con organización y productividad personal. Y por hacerte más productivo y organizado no entiendas solo cuestiones profesionales, sino también tus objetivos personales y lo que te gustaría hacer con tu vida en general.

eficacia-productividad

  • La organización sirve para que tengas el control de lo que haces, te sientas menos sobrecargado y seas capaz de liberar tiempo para hacer más cosas por semana.
  • La productividad (simplificando) va un paso más allá y sirve para ayudarte a escoger en qué deberías implicarte y asegurarte de las tareas por las que te esfuerzas te harán lograr objetivos y cambios que quieres de verdad.

Nunca nadie va a librarte de un nivel mínimo de esfuerzo y de trabajo pero, si es posible optimizarlo haciendo las cosas manera inteligente ¿por qué no nos ponemos a hacerlo?

Este blog / comunidad va exactamente de eso. De explicarte y aprender exactamente cómo perder menos el tiempo en lo inútil y de que lo que hagas rinda más.

Lo que puedes hacer en TdO

Eso sí, Técnicas de Organización (TdO) no es solo un blog, sino una comunidad. Y por eso puedes hacer cosas como:

y por supuesto:

Mírate los menús aquí arriba, explora las páginas que hay, suscríbete a los artículos y suscríbete al boletín avanzado de productividad.

 

¡Sácale todo el jugo a esta web! ¡Bienvenido a TdO!

6 comentarios

  1. ME GUSTA MUCHO GRACIAS

    • Gracias a ti Alicia por subirte al barco. Si tienes críticas, opiniones o sugerencias no dudes en hacérmelas llegar, un saludo.

  2. Te empiezo a leer hoy a traves de la entrevista que te hicieron en análisis realista. Realmente me sorprenden dos cosas, tu corta edad, que es la misma mía y la cantidad de cosas que has hecho (cinco idiomas son inimaginables para mi, no he podido siquiera con el segundo). La verdad es que me llama mucho la atención tu blog, escribes muy bien y muy dentro de mi se ha empezado a generar un gran interés por devorar y aplicar el resultado de tus experiencias…me subo al barco con gran expectativa. Gracias por el tiempo que dedicas a escribirnos a personas que como yo que a veces creemos llevar la rienda pero no hemos identificado bien esa isla y vamos por caminos desordenados, es todo un proceso y pienso que tanto tu blog como otros que sigo están generando resultados en mi. De nuevo mil gracias!!

  3. Hola Iago,

    gracias por escribir tu blog, muy buena tu propuesta de “armar una flota” entera de barcos emprendedores. Me gustó la metáfora, me gustan tus orientaciones y me apunto a la aventura!

    Nos vemos en el mar,

    marià :-)
    http://mcanosan.net

  4. Hola!! Encontre este blog y te felicito, ya estas en mis fav’s y tengo hora y media de leerte. Para mi es muy importante saber organizarme, lo he intentado sin muchos resultados!! Creo que el punto de partida es subirse al barco en serio, en mis estudios y otros ámbitos; la falta de organización me ha traido consecuencias no gratas, vergonzosas o estresantes. Lo dicho, no sólo me subo al barco sino que prendo el motor jeje. Excelente, xau!

  5. Hola Iago, por otro Blog he llegado a este, me paraece excelente tu blog y me apunto para subir al barco. En esta etapa de mi vida estoy precisamente redefiniendo mi isla dado que por no haberla definido con el sentido que propones, he tenido que afrontar la no llegada a los puertos que quería y si asumiendo altos costos.

    Ya me subi, gracias.


Dejar un comentario


Que sepas que si quieres ayuda con la productividad...

guia, como puedo organizarme, iago fraga, portada

he creado una guía cubriendo las preguntas principales que tenemos todos al empezar y un boletín para enviarte retos con los que aprender la práctica.

Inscríbete al boletín y descarga esta guía gratuita

x