¿Qué es Técnicas de Organización (TdO)?

Definición breve

TdO es un blog / comunidad dónde aprender a hacer el doble de cosas en la mitad de tiempo

¿Cómo lo hacemos?

Técnicas de organización (TdO) te enseña a mejorar tu día a día con organización y productividad personal. Y por hacerte más productivo y organizado no entiendas solo cuestiones profesionales, sino también tus objetivos personales y lo que te gustaría hacer con tu vida en general.

eficacia-productividad

  • La organización sirve para que tengas el control de lo que haces, te sientas menos sobrecargado y seas capaz de liberar tiempo para hacer más cosas por semana.
  • La productividad (simplificando) va un paso más allá y sirve para ayudarte a escoger en qué deberías implicarte y asegurarte de las tareas por las que te esfuerzas te harán lograr objetivos y cambios que quieres de verdad.

Nunca nadie va a librarte de un nivel mínimo de esfuerzo y de trabajo pero, si es posible optimizarlo haciendo las cosas manera inteligente ¿por qué no nos ponemos a hacerlo?

Este blog / comunidad va exactamente de eso. De explicarte y aprender exactamente cómo perder menos el tiempo en lo inútil y de que lo que hagas rinda más.

Lo que puedes hacer en TdO

Eso sí, Técnicas de Organización (TdO) no es solo un blog, sino una comunidad. Y por eso puedes hacer cosas como:

y por supuesto:

Mírate los menús aquí arriba, explora las páginas que hay, suscríbete a los artículos y suscríbete al boletín avanzado de productividad.

 

¡Sácale todo el jugo a esta web! ¡Bienvenido a TdO!