Libro – La revolución productiva

Resumen

La revolución productiva, Iago Fraga, portada, libro productividad

La revolución productiva es ante todo un libro para aprender a organizarte mejor y ser más productivo. Tiene suficientes conceptos innovadores como para serle útil tanto a un novato como a quién ya emplea algún método (GTD u otros).

Una agenda que se satura o un objetivo de fin de año que fracasa son algo más que síntomas de un sistema incapaz. De ahí que necesitemos aprender a organizarnos como en su día aprendimos matemáticas. La revolución productiva sienta por primera vez una definición clara de lo que es la productividad personal, y gracias al concepto resolveremos los problemas habituales de organización por deducciones sucesivas.

El libro te explica con detalle cada componente de la productividad (objetivos, estrategias, ejecución e infraestructuras) y te enseña, con ejemplos simples, cómo amueblar correctamente tu organización creándote un método. Siendo metódico, tu organización dejará de ser abstracta y falible para volverse concreta y predecible, lo que te permitirá dejar de perder tiempo en el barro y pasar más donde generas más valor.

¿Qué gano yo si me lo leo?

Ahora que hemos visto qué contiene y cómo te ayuda, esto es lo que puedes mejorar leyendo este libro:

  • Aprender a detectar y eliminar las tareas inútiles para tus objetivos
  • Ganar control y perspectiva
  • Aprender a organizarte de manera metódica (repetible y fiable, no ocasional)
  • Poder prometer resultados gracias a dominar tu capacidad de acción
  • Aprender a optimizar procesos que repites con frecuencia
  • Hacerte las preguntas correctas para cambiar lo que entra en tu agenda diaria
  • Ganar confianza para tomar decisiones usando bien la información que tienes
  • Aprender a trabajar necesitando cada día menos esfuerzo para lo mismo

y sobre todo, sobre todo, sobre todo:

  • Poder confiar en que sabrás organizarte bien cuando más lo necesites

Muestra del contenido

Aquí tienes tanto el índice como una muestra del libro para que veas el tipo de conceptos reales que enseña el libro:

página de muestra, la revolución productiva

 

Ver la muestra del libro

¿Por qué he escrito este libro?

 

iago fraga, autor, la revolucion productiva

Cuando una persona te dice pasar horas leyendo emails inútiles y luego te pregunta cómo sacar más tiempo para más, entiendes de inmediato que algo no va bien.

La productividad es una combinación de eficacia (hacer las cosas bien) y de pertinencia (hacer lo que te aporta valor). Pero nadie nace aprendido. Es como intentar multiplicar sin saber qué son los números.

Estamos en la edad de piedra de la productividad porque, simplemente, no nos han enseñado ni las bases. Nos movemos por pura intuición. Así que es evidente que hacía falta algo más: un libro, los conceptos, una revolución.

En el tiempo en que un individuo piensa qué va a hacer con una idea, alguien productivo ya la ha anotado exactamente en su contenedor de buenas ideas. Esta demostración de medios, metodología y mentalidad es lo que marca la diferencia.

La revolución productiva es un libro que tiene por objetivo dotarte a ti de esas capacidades en múltiples aspectos. Es como una llave. Es muy aclarador. Y es muy eficaz.

    – Iago Fraga

 

Ahorra esfuerzos, ahorra tiempo y gana fiabilidad

Para hacerte con tu copia del libro electrónico La revolución productiva puedes hacerlo directamente pulsando en el botón de abajo y comprando por Paypal (con una cuenta Paypal o por tarjeta de crédito).

 
portada-la-revolucion-productiva-iago-fraga

Consigue ya tu libro por solo 19.95€
 

  • Libro electrónico – Práctico y sin gastos de envío
  • Inmediato – Un minuto tras el pago tendrás en tu correo electrónico un email para que puedas descargarlo
  • Multiplataforma – Descargable en 3 versiones (Pdf, ePub y Mobi) para leerlo en cualquier dispositivo (un solo pago por las 3)
  • Con ayuda – Al acabar la lectura, tanto el blog como yo estamos ahí para responder tus dudas y que logres aplicar lo que lees



¿Dudas? Instrucciones de compra


Última edición: Agosto 2015. Para cualquier duda, no dudes en contactarme.