Instrucciones de compra de “La revolución productiva”

1. Pulsa el botón





2. Pago por tarjeta o por Paypal

A continuación serás redirigido por el botón hasta la plataforma de pago (Paypal) desde donde prodrás pagar o bien con una cuenta Paypal o bien con tarjeta. (Nota: Para pagar con tarjeta Paypal te obligará a abrir una cuenta con un mínimo de datos por cuestiones de gestión de reembolso, envíos, etc.) La única información que me será transmitida de todo eso es el email. Asegúrate de poner tu email correctamente pues será allí donde recibas el enlace de descarga del libro tras el pago.

pago_con_paypal_

 

3. Email de descarga

Una vez finalizado el pago, recibirás un correo electrónico con el enlace de descarga para que puedas descargar inmediatamente el libro.
 

pago_con_paypal

 

Nota importante: El email tarda entre unos segundos y un par de minutos. Si no das encontrado el email, mira entre el correo no deseado (spam) y verifica que estás mirando en el email que habías dado durante el pago. Si al cabo de un día sigues sin encontrarlo, no te preocupes, envíame un email a contacto@tecnicasdeorganizacion.com y lo solucionaremos.

¡Y a disfrutar del libro!

¡Ya está todo listo! Insisto, si tienes dudas o preguntas, puedes exponerlas en un comentario o contactarme por email (a contacto@tecnicasdeorganizacion.com). ¡Sácale mucho partido a este libro!

Volver a la página de características del libro

2 comentarios

  1. Cuánto sale el libro en pesos mexicanos

    • Hola Narcisa,

      A día 31 de Mayo de 2018 con como está el cambio Euro – Peso Mexicano, serían unos 473 pesos mexicanos.

      461 pesos corresponden al precio del libro y 12 pesos (el 2.5%) corresponden a la comisión que te añade Paypal si pagas desde una tarjeta de crédito o cuenta Paypal que no esté en euros (por la conversión).

      Si tu cuenta está en euros, entonces el precio serán solo 461. Pero bueno, supongo que si lo preguntas es porque efectivamente pagas desde una cuenta en otra moneda.

      Un saludo


Dejar un comentario