FAQ – Preguntas frecuentes

Aquí te dejo las respuestas a algunas de las dudas más comunes en esta web:

¿De qué va Técnicas de Organización (esta web)?

faq, preguntas frecuentes

Técnicas de Organización (que verás abreviado constantemente como “TdO“) es una web donde aprender a organizarte mejor y a ser más productivo.

Puedes encontrar tanto lo que puedes aprender como las herramientas a tu disposición en esta web aquí. Y para conocer más sobre el proyecto y el por qué lo que hago visita el Acerca de.

¿Cómo funciona? ¿Qué hay en esta web para mí?

Técnicas de Organización (TdO) tiene en marcha muchísimos recursos y contenidos para que puedas aprender a ser más productivo. Están los artículos como en cualquier blog a los que puedes suscribirte aquí, pero también están otros contenidos e iniciativas como el boletín Gimnasio productivo (mini-retos para que te organices mejor), el libro La revolución productiva, la guía ¿Cómo puedo organizarme?, mis canales de twitter y Facebook para mantenerte al día y mucho más.

En esta web puedes leer, debatir, participar en experimentos, autoevaluarte para identificar dónde estás y por dónde continuar, puedes ver mis recursos y mucho más.

Veo que hay muchísimo contenido, ¿existe algún tipo de mapa web o forma de encontrar mejor lo que quiero?

¡Por supuesto que sí!

En realidad tienes 4 formas de encontrar contenido a tu disposición:

  1. El menú superior de la web (que es el índice más “refinado” de contenido)
  2. La página de encontrar contenidos según tu objetivo:
    http://www.tecnicasdeorganizacion.com/propuestas-aprender-productividad/
  3. La página de búsqueda (que contiene la lista entera de artículos, también organizados por categorías):
    http://www.tecnicasdeorganizacion.com/buscar-articulo/
  4. Y puedes ver todos los artículos en fila uno a uno si en la página principal le vas dando abajo a “« Entradas anteriores

¿Por dónde empiezo? ¿Cómo puedo organizarme mejor?

Lo mejor es que empieces por leerte la guía ¿Cómo puedo organizarme? que te aclarará las bases para empezar. Al dar tu email para descargarla estarás también suscribiéndote simultáneamente al boletín Gimnasio productivo que es la otra recomendación para empezar a poner en práctica lo que aprendes de productividad a base de mini-retos.

Eso, junto con los artículos del blog, te pondrá de camino a construir tu propio método de productividad y ser más productivo.

¿Hay versión en papel del libro La revolución productiva?

No. He hecho pruebas con diferentes proveedores y por razones tanto de calidad como de coste he decidido tan solo mantener la versión digital. Las ventajas son que la entrega es inmediata tras el pago, la versión digital es imprimible en alta definición y resulta más barato si lo haces por tu cuenta que si ofreciese yo el servicio a través de un proveedor con red de distribución mundial.

Por eso, el copyright del libro incluye la autorización explícita de imprimir tu libro para ti.

No he encontrado mi respuesta ¿Cómo me pongo en contacto contigo?

Escríbeme un email utilizando el formulario de contacto o directamente a la dirección contacto (arroba) tecnicasdeorganizacion.com