Boletín – Gimnasio productivo

El gimnasio es un boletín, que se publica mensualmente en paralelo a los artículos.

El concepto

gimnasio productivoLo recibes por email (solo los que se inscriban) y una vez al mes te va a proponer la excusa perfecta para ponerte manos a la obra (haz click en la imagen para verlo en grande).

Tú durante el mes lees, lees, lees y sabes que al menos una vez al mes te va a llegar un reto claro, asumible, acotado y que si lo consigues, te hará avanzar un paso en cómo te organizas.

Los que quieran seguir leyendo de productividad encontrarán la misma actividad en el blog. El gimnasio es para los que quieren ese plus, ese paso extra de intentarlo. El gimnasio pretende dar el acompañamiento y la orientación que te ayuden a llevar a la práctica los conceptos que aprendes.

Además, si tengo alguna solución innovadora, noticia, experimento, encuestas u otros temas pasarán en prioridad o incluso exclusivamente a partir del boletín. El boletín es en parte el grupito de avanzados de TdO que, aparte de leer sobre productividad, también intentan llevar la productividad a la práctica y quieren ayuda personalizada para mejorar en serio.

¿Qué opinan los lectores?

Gracias por saber comunicar tu experiencia! Eres de grandísima ayuda.
Gustavo

 
 

Sobre todo me ha gustado la sencillez y lo práctico (de los retos)
Samuel

 
 

Buenísimos tus proyectos. Te agradezco mucho la ayuda que nos das
Alicia

 
 

Me parece excelente la forma en que presentas tus ideas.
Humberto

Cómo inscribirte

Todo lo que tienes que hacer para inscribirte es dar tu nombre en este formulario y tu email. Y ya está. Una vez al mes mínimo tendrás en tu correo un reto para entrenar:

Nombre:   E-mail:  

Esta es una oportunidad de oro. En serio. Aprovecha mientras puedas porque ni va a durar toda la vida, ni hay otro servicio gratuito de este tipo actualmente, y menos en castellano.

¡Y además, llévate la guía ¿Cómo puedo organizarme?!

Para que entres en materia desde hoy mismo, he creado además una guía llamada ¿Cómo puedo organizarme? que te regalaré nada más inscribirte al boletín.

Esta guía responde a las preguntas básicas que todos tenemos al principio (¿Por dónde empiezo a organizarme? ¿Qué se entiende por productividad? ¿Cómo lo hago? ¿Qué herramientas me recomiendas? etc.) lo que te permitirá sacarle el máximo partido tanto al boletín como a este blog.

Aquí tienes algunas capturas de pantalla de la guía:

guia, como puedo organizarme, iago fraga, página múltiple

Tienes toda la información sobre la guía aquí y aquí tienes los comentarios de los que ya la han leído.

Suscríbete para recibirla:

Nombre:   E-mail:  

Productividad llevada al siguiente nivel

Le he llamado “gimnasio productivo” porque la idea es exactamente esa: un lugar donde entrenar, donde encontrar retos y objetivos y donde ir a buscar las siguientes instrucciones para mejorar.

Allí boxeamos con la productividad.

Da igual el nivel que tengas al empezar y da igual qué método uses para organizarte. Trabajamos por misiones abordables como prefieras.

El objetivo es que logres mejorar tu productividad real, aunque a diferencia de cualquier gimnasio típico, este es totalmente gratuito.

Los objetivos van acompañados de información que te ayuda a realizarlos, síntesis y resúmenes que valen la pena aunque sea solo para almacenarlos en tu email por si algún día los necesitas.