¿Cómo puedo alcanzar un nivel bastante alto de productividad en mi empresa en 3 o 4 meses?

Si quieres saltarte mis explicaciones y verte directamente el vídeo en el que respondo al problema del título puedes verlo aquí:

Aunque si eres de los que necesitan contexto como yo, déjame que te cuente un poquito más antes de echarle un vistazo.

Ya arrancó el lanzamiento de las mentorías

Como sabes, hace no mucho te anunciaba en este blog que iba a lanzar un nuevo servicio de mentoría de productividad para dueños de empresas unipersonales o pequeñas y el lanzamiento ya ha empezado viento en popa.

mentoria, productividad, iago fraga


Desde hace casi 15 días es posible inscribirse al boletín VIP en el que voy manteniendo informados a todos los interesados (puedes inscribirte en él aquí si te interesa) sobre las novedades del lanzamiento y el viernes pasado mismo publicaba el primero de una de serie de 3 vídeos explicativos en la web dedicada para las mentorías.

El problema que nos duele

Por eso, como bien define el título de este artículo, uno de mis objetivos principales con estas mentorías era el de resolver el problema real que tenemos muchos emprendedores de que necesitamos aumentar la productividad empresarial o la nuestra propia en relativamente poco tiempo (porque si no nuestras empresa se resiente y empieza una vida llena de trabajo, bastante ingrato a veces y encima atascado sin ver mucha salida).

Esto no es ninguna tontería y la verdad es que hoy en día no es fácil ni aprender productividad ni salir de esa situación que agobia a muchos profesionales tanto en España como en América Latina.

Nada más plantearte cómo vas a hacer para lograr ponerte las pilas y que tu negocio no se coma tu tiempo con palomitas te vienen a la cabeza libros, artículos, métodos, técnicas y aunque son recursos increíblemente potentes, quizás requieren mucho más tiempo y dedicación de la que un emprendedor le puede dedicar (al menos a corto plazo).

Lo que acaba haciendo que mucha gente no pueda ni llegar a leerlos.

Y se vean obligados a resolver tareas en su empresa, y objetivos, y problemas, y lidiar con la mala organización, y la saturación, y los clientes tóxicos y todo haciendo de trabajar un auténtico infierno cuando no debería ser así.

De ahí el desafío: crear emprendedores productivos en 3 o 4 meses

Por eso mi desafío desde que me propuse seriamente lanzar estas mentorías era el del título.

No valen excusas. O conseguía un formato realista para llevarte hasta el nivel que te mereces que sea fácil y viable para un emprendedor que trabaja todos los días en su empresa o la mayoría no iban a poder ni siquiera tener el tiempo de intentarlo.

Y el caso es que sí lo he logrado y ahora quiero que vengas a disfrutar al máximo de un programa que sinceramente creo que puede ayudarte mucho.

Yo ya parto del principio por supuesto de que internet está lleno de vende-humos, estás «hasta las narices» de gente que promete lo que no es cierto y que ya solo con afirmar esto vas a dudar de lo que te estoy contando.

Pero de la misma manera que sé que existe una gran fatiga con este tema, sé lo importante que es para los que lo necesitamos encontrar una solución de verdad.

Porque si eres emprendedor como yo, aunque acabes de probar tu 5º método y no te funcione al lunes siguiente comprobarás que, por mucho que nos duela aceptarlo, hasta que no resolvemos ciertas cuestiones de organización y de productividad eso nos frena cada día.

Nos hace ir más lentos, nos corta las rachas de creatividad, nos produce pesadez solo de pensar en las cosas que funcionan mal y que nos encantaría evitar puede llevarnos a percibir como una tortura ir a trabajar a nuestra empresa cuando en realidad es nuestro bebé, la joyita de la corona que nos permite vivir según nuestras reglas y la razón por la que muchos adoramos nuestro trabajo.

Así que ya me he dado cuenta desde hace tiempo de que la confianza en esto es clave y si no confías en mí, mi estilo y lo que puedo aportarte por mucho que haga productos, libros o servicios voy a ser un individuo más de internet que conozcas pero del que no llegues jamás a sacar todo el partido porque nada va a hacer que te subas a este barco.

Por eso he hecho este primer vídeo de la serie para que veas cómo se puede llegar (sin trucos ni magia, ni engaños) a ser muy productivo en 3 o 4 meses, qué nivel te puedes esperar y por qué esto va a producir resultados a un nivel muy superior que si incluso tú dedicases tus próximos 3 o 4 meses exclusivamente a mejorar tu productividad (¡y te olvidases de tu empresa! cosa que no te pido en las mentorías en ningún momento).

Nada más, pero me parecía que eso ya era suficiente como para escribirte un articulito.

Échale un ojo al vídeo, mira los recursos que voy a poner a tu disposición e incluso inscríbete en la lista VIP aquí si quieres que te avise cuando haya más y comprobarás que ese emprendedor que dé un cambio radical en su productividad puedes ser tú mañana si te decides apuntarte a las mentorías. Puedes inscribirte en:

¿Quieres estar al tanto de mis mentorías?

Recibe mis avisos sobre las mentorías en tu email cuando haya novedades.

A parte de avisar por la lista VIP, toda la información la podrás ir encontrando aquí:

Web dedicada a las mentorías de productividad

Por mi parte agradeceros a todos muchísimo la acogida que está teniendo esta mentoría (con vuestros mensajitos, las respuestas a los boletines y los comentarios) y nos vemos aquí muy pronto porque como ves ¡la máquina está a todo vapor!

¡Mil gracias por estar ahí!

Si quieres más productividad, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola Iago, vi este artículo enlazado por LinkedIn y ya vi los vídeos el año pasado pero este año tengo algo más de tiempo y me gustaría mucho inscribirme. ¿Es posible inscribirse este año para Septiembre-Octubre? Enhorabuena por el blog!!

    • Hola Laura,

      Claro que sí. Encontrarás los vídeos ya publicados (los 3) pero el principio es el mismo y por eso lo estamos redifundiendo.

      La disponibilidad para Septiembre-Octubre irá en función de las plazas y los candidatos que haya, pero todavía quedan plazas. Simplemente no tardes en inscribirte por si acaso.

      ¡Un saludo 🙂 !

¿Sabías que...

puedes inscribirte a mi boletín privado, llevarte esta pedazo de guía gratis y aprender productividad conmigo?

Inscríbete aquí y te enviaré mis mejores consejos de productividad a tu email.

0 spam. Solo envio a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?