¡Felices fiestas y feliz entrada en el 2017!

felices fiestas, 2016

Con el 2017 a la vuelta de la esquina y las fiestas de este año a punto de empezar no quería dejar que se me pasase esta ocasión para desearte unas felices fiestas y una buena entrada en el año nuevo.

Como es evidente, para mí este año va a tener siempre un hueco especial en la memoria porque va a quedar marcado para siempre como el año en el que dejé el trabajo como ingeniero para centrarme en la productividad (aunque hay quién diría que hago casi más trabajo de ingeniero ahora con tanto modelo, proyecto y problemas nuevos y complicados que solucionar).

Los frutos más visibles de ese cambio van a verse seguramente en el 2017 cuando el curso vea la luz. A partir de ahí estoy convencido de que vamos a empezar a hablar tú y yo de productividad con un nuevo nivel de implicación y que vamos a poder ir, aprender y ver ejemplos en cuestiones para las que hasta ahora no teníamos solución.

El curso tiene como eje central un método de productividad y creo que es justamente ese ingrediente el que va a acabar marcando un antes y un después en claridad, concreción y facilidad para mucha gente a la hora de mejorar su productividad y perseguir sus objetivos. Porque al final es lo que queremos, que las cosas sean más simples, que seamos más productivos y ya, si puede ser, que nos resulte incluso fácil el alcanzarlos durante nuestro día a día.

No te entretengo más por si te esperan las gambas o las últimas compras de Navidad, pero sí puedo prometerte que este 2017 vamos a vernos con muchas más energías, muchas más soluciones, y muchas más herramientas de productividad para hacerte la vida más fácil.

No te olvides de aprovechar lo que queda del 2016 que aún puede llegarte lo mejor del año en los días que te quedan y nos vemos a la vuelta con más ganas que nunca de hacer cosas nuevas, de perseguir tus objetivos y de trascender a la rutina para que logres lo que te propongas alcanzar.

Gracias a todos por hasta el último mensaje, tweet, pregunta y comentario que me habéis enviado en este 2016 tan lleno de cosas buenas y no dudes en compartir esta felicitación y el blog estas Navidades con quién creas que pueda estar interesado en la productividad.

¡Nos vemos en el 2017! ¡Que tengas muy felices fiestas!

Si quieres más productividad, mi guía te va a encantar

Apúntate a mi boletín exclusivo, descarga mi guía inicial y dispara tu productividad.

Deja un comentario

4 comentarios

  1. Un pouco tarde, jeje, pero Feliz Navidad y buena entrada en el 2017 a todos, compis lectores y máster! 🙂

  2. Muchas gracias y que la felicidad reyne en tu familia y te la pases súper chingon en éstas fiestas decembrina

¿Sabías que...

puedes inscribirte a mi boletín privado, llevarte esta pedazo de guía gratis y aprender productividad conmigo?

Inscríbete aquí y te enviaré mis mejores consejos de productividad a tu email.

0 spam. Solo envio a tu email lo que enviaría al mío.

Abrir el chat
1
¿Necesitas ayuda con algo?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?