Tengo una guía de productividad que no te puedes perder

Hoy es uno de esos días especiales en los que se completa un proyecto llegando a su última acción. Por eso, me alegra muchísimo poder presentarte la guía de productividad ¿Cómo puedo organizarme?:

guia, como puedo organizarme, iago fraga

Qué es y qué tiene para ti

Se trata de una pequeña guía en formato pdf, introductoria, visual y muy muy explicativa que responde a las preguntas fundamentales de organización y productividad personal que todos nos hemos hecho alguna vez.

La guía es un pdf gratuito que regalaré a partir de ahora sistemáticamente a los nuevos suscritores al Gimnasio Productivo.

Como sabéis, el Gimnasio productivo es un boletín mensual de productividad a base de retos que os propongo para que vayáis aplicando pequeños avances a vuestro trabajo cotidiano y pasemos de la teoría a la práctica.

Pues bien, esta vez he ido un paso más allá y he decidido crear esta guía para responder especialmente a esas preguntas tan básicas que nadie parece responder pero que todos nos hemos planteado alguna vez. Hablo de cosas como:

  • ¿Cómo me organizo?
  • ¿Qué herramientas me recomiendas?
  • ¿Qué plan es bueno para empezar?
  • ¿Cómo lo hago de manera inteligente y más rápida?
  • etc.

Hazte con ella y léela

No quiero enrollarme describiéndola porque sinceramente: es gratis y basta con inscribirse al boletín para que en vez de contártela yo, te la estés leyendo enseguida.

Los primeros comentarios están siendo muy positivos y los suscriptores del boletín, que ya han tenido acceso a ella desde el último, confirman también que vale mucho la pena.

Aquí tienes un par de imágenes de la guía. En esta explico las 3 estrategias principales para incrementar tu productividad:

guia, como puedo organizarme, iago fraga, las 3 estrategias

Cómo acelerar el proceso saltándote etapas intermedias:

guia, como puedo organizarme, iago fraga, página saltar etapas

Y más, y más, y más 😀 !!

guia, como puedo organizarme, iago fraga, página múltiple

Hazte con ella suscribiéndote al boletín Gimnasio Productivo aquí mismo:

Nombre:   E-mail:  

Nota: el formulario de inscripción solo se ve desde el blog. Haz doble click en el título del artículo si me estás leyendo desde fuera.

Se nota que llegamos a una nueva etapa

Por último quería, en este punto de inflexión, agradeceros a todos el estar ahí. Cada reto que aceptáis poner a prueba, cada artículo que se lee, cada email con dudas y preguntas, y cada comentario con vuestra opinión.

En un internet donde la gente escanea y pasa a lo siguiente acabas valorando enormemente todos esos contactos, el feedback y los comentarios de las personas.

Son vuestras cuestiones las que ponen en marcha proyectos como este y nunca podré agradeceros suficiente lo que valoro cada aporte vuestro. ¡Sois un público genial!

Saboreadla y disfrutadla porque esta guía es un éxito colectivo. Sinceramente, ¡muchísimas gracias!

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Hola, una duda la guia es solo para loos suscriptores nuevos, existe posibilidad de enviar a los antiguos?

    • Hola Cristian,

      ¿Cuándo te has suscrito exactamente? Te explico: la guía se publica hoy para nuevos suscritores pero el sábado pasado la tuvieron los antiguos en el ultimo boletín.

      Si te suscribiste antes del sábado pasado, la has recibido por email, si te has suscrito entre el sábado y ayer, entonces formas parte de un minigrupito de personas para el que haré un envío manual esta semana.

  2. Muchas gracias Iago, yo estoy escrito hace mucho tiempo y si me había llegado la guía pero estaba en la secciones de promociones del gmail. Ahora la baje y voy a ajustar el mail para que me llegue al principal.

    Excelente trabajo y muchas gracias

  3. Hola Iago, desde ya muchas gracias, te comento que no me llegó la guía y estoy inscripta hace tiempo. Habrá posibilidad que me la envies también?
    Me encanta tu manera de transmitir los conceptos, de nuevo gracias!!

    • Hola Fernanda,

      Probablemente se trate del mismo problema que tuvo Cristian. El email a los que estáis inscritos os ha llegado el sábado 17, así que lo mejor es que vayas a tu email y busques el mensaje.

      Para facilitarte la tarea, el boletín de este mes (el correo) se titula “He escrito una guía gratis que no te puedes perder”. Mira si está en spam por error o algo así y asegúrate de que no te vuelve a marcar más como spam esos correos (porque sino tampoco verás los siguientes 🙁 ).

      Y si tienes algún problema no dudes en recontactarme y buscamos un plan B, ¿ok?

      ¡Un saludo Fernanda!

  4. A mi no me ha llegado la guía o eso creo. En mi corro personal si recibi el correo que tu comentas pero ahí no aparece la guía. Estoy suscrito al gimnasio productivo en mi correo de empresa pero hace tiempo que no recibo nada. Esta guía es distinta de tu libreo, el libro si lo compré.

    • Perdona los errores que el correo se envío antes de tiempo. Como puedo conseguir la guía si es distinta de tu libro? Gracias

      • Hola Jesús,

        Sí, la guía es distinta del libro. El libro va mucho más allá en casi todo pero la guía no deja de tener algunos puntos interesantes y es relativamente amena y rápida de leer.

        Veo que está suscrita la misma dirección email con la que has escrito este comentario. En esa lo has recibido seguro. El correo electrónico se titula “He escrito una guía gratis que no te puedes perder”.

        Mira tanto en la pestaña de promociones (si usas Gmail) como en spam por si has podido clasificarlo allí sin querer. Ese email es el boletín de Octubre y contiene enlaces de descarga por todas partes (es imposible hacer click en algo y no ir a la guía para descargarla).

        Si tras esto vuelves a tener problemas, no dudes en recontactarme, pero esa es la vía más rápida.

        ¡Un saludo!

        • El correo lo tengo pero no puedo descargarlo. Me gustaría tener la guía.

          • Te acabo de enviar un email con la guía. No sé exactamente qué estará fallando pero por esta vez, lo resolvemos antes así.

            ¡Que tengas buena lectura! Un saludo


Dejar un comentario