¡Ya está disponible el libro “La revolución productiva”!

Ahora sí que ya puedo anunciarte con todas las letras que ya está disponible el libro “La revolución productiva”.

El contenido del libro

Portada - La revolución productivaHan sido muchos meses de duro trabajo para producir este libro electrónico de 113 páginas que tiene por objetivo el que te conviertas en dueño de tu productividad. En él explico lo que es un método y en los bloques en los que se descompone. En el presento los peligros de tener un método de otro y cómo, aún si decides emplear un método de otro, la primera etapa para que este sea eficaz es que llegues al mismo nivel de dominio que la persona que lo ha diseñado.

En el libro pondremos ejemplos y hablaremos de problemáticas de gestión de la información. Hablaremos de hipótesis, de axiomas y de ciclos. De por qué cuatro años más tarde lo que te funcionaba antes ya no funciona. Hablaremos de objetivos, de estrategias de ejecutar tareas en el día a día y de construir la infraestructura necesaria para ir extremadamente rápido en las acciones cotidianas.

Traeremos a debate temas espinosos como la confianza y las exigencias que depositamos en nuestro método, así como lo que debemos y no debemos asumir como errores propios. Hablaremos de limitaciones, de capacidades y de ajustar nuestra implicación para que sea óptima. Explicaré el principio de la tabula rasa, la reorganización de reglas y la detección de principios contradictorios en nuestra propia organización.

Pero sobre todo este libro lo que te propone es empoderarte. Hacerte ver por qué tu principal activo eres tú y no tu método. Para ello este libro contiene las reflexiones necesarias y el camino a seguir para que des el salto que te haga dueño y autónomo en tu productividad. Te propongo una nueva perspectiva. Te propongo una revolución productiva.

Actualización:

Aquí tienes tanto el índice como una muestra de dos hojas sueltas del libro:Ver la muestra

¡Házte con él!

Para hacerte con tu copia del libro electrónico “La revolución productiva” puedes hacerlo directamente pulsando en el botón de abajo y comprando por Paypal (con una cuenta Paypal o por tarjeta de crédito).

portada-la-revolucion-productiva-iago-fraga

Consigue ya tu libro por solo 19.95€

  • Libro electrónico – Práctico y sin gastos de envío
  • Inmediato – Un minuto tras el pago tendrás en tu correo electrónico un email para que puedas descargarlo
  • Multiplataforma – Lo recibirás en 3 versiones (Pdf, ePub y Mobi) para leerlo en cualquier dispositivo
  • Con ayuda – En caso de problema con la compra, tienes mi email para ayudarte, en caso de dudas sobre el contenido el blog entero estará ahí para responderte





Desde aquí envío mi más sincero agradecimiento tanto para todos los que han colaborado en la elaboración y refinado de este libro como para todos los lectores que día a día consultáis y enriquecéis lo que se publica en este blog. Sinceramente espero que el libro cumpla su función ayudándote a mejorar tu productividad y que sepas que seguiré aquí como siempre para resolver todas tus dudas de productividad. ¡Gracias a todos!


8 comentarios

  1. ¡Libro comprado y deseando leerlo!

    Ha sido hacer el pago y lo pude descargar ya al momento. Todo perfecto.

    Enhorabuena por tu nueva publicación.

    Con el nivel que muestras en tus artículos este libro sólo puede ser bueno.

    ¡Un saludo!

  2. Estimado amigo, muchisimas felicidades por el libro que hoy publicas. Recién lo descargué y no se si sea como el blog pero la lista de contenidos tiene una pinta maravillosa. Saludos cordiales

    • ¡Gracias Felipe! Los capítulos y contenido del libro han sido elegidos especialmente para contribuir al objetivo principal, que es llevar a cabo ese tránsito, esa revolución productiva. Por eso la estructura los capítulos y el por qué de esa materia prima y no otra.

  3. Gracias Iago. Sos un ejemplo de vida. Saludos desde Med – Col.

    • Gracias a ti Carolina. ¡Espero que el libro cumpla expectativas :)!

  4. Iago, un día encontre esta página web del cual quede enamorada, siempre busco detalles para mejorar mi productividad y ahora lanzastes el libro. Ya lo acabo de comprar. Estoy ansiosa por leerlo. Esta información será mi regalo de navidad.Gracias.

    • ¡Gracias TSM! Espero que cumpla expectativas. Y si quedan dudas en el tintero, lo que digo en el libro: seguiré aquí cuando lo acabes para dar respuesta. No es un mensaje en una botella 😉

      Un saludo!


Dejar un comentario