¡Técnicas de Organización cumple 2 años!

segundo-aniversario

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!

Parece que fue ayer cuando arrancaba este blog pero si te fijas bien en el calendario, han pasado ya dos años desde que la publicación del primer artículo.

Pero los años no sólo pasan para el blog, también pasan para mí y es que lo que en realidad puedo celebrar hoy es el segundo aniversario del comienzo de mi actividad en el mundo de la productividad personal.

No os voy a negar que en todo este tiempo he probado más de un método horrible, me he equivocado mil y una veces, y además he llevado a cabo experimentos que lo único que me permiten es preveniros de que no los intentéis nunca. Sin embargo todas estas experiencias me han ido dejando un poso y son la razón que fundamenta mi forma de trabajar actual.

Por eso, mirando con retrospectiva, hoy es un aniversario muy feliz. Este camino me ha permitido también entrar en contacto con muy buenos referentes. Por un lado están los profesionales de este tema como Berto Pena, Jeroen Sangers y Jose Miguel Bolivar. Y por el otro, están otros bloggers que si bien no hacen de esto su profesión (o no exclusivamente), para mí se merecen el rango de profesionales, como puedan ser David Torné, Omar Carreño y Francisco Sáez.

Si bien aún quedan cientos de preguntas por responder, las dudas resueltas que tenía hace dos años sólo indican una dirección: continúa. Y esa sensación, ese mensaje de que “vale la pena”, creo que es la mejor conclusión que puedo transmitiros hoy.

¡Feliz lecto-aniversario!, un saludo a todos y muchísimas gracias por estar ahí.


15 comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Has hecho en muy buen trabajo estos años. A ver si los próximos 2 años serán igual de productivos!

  2. Enhorabuena, Iago y a por el tercero! 😉
    Un abrazo!

  3. Mi querido Iago,

    Muchas felicidades por este segundo aniversario, deseo que los siguientes sean de mucho más aprendizaje y experimentación que es lo que realmente nos ayuda a crecer y compartir.

    Solamente sigue tu pasión y no dejes de escribir que tu técnica es mucho más útil de lo que imaginas.

    Te mando un gran y afectuoso abrazo.

    Omar Carreño

  4. Enhorabuena, Iago.

    Mi felicitación es doble: por el segundo aniversario del blog y por tu constancia.

    ¡Felicidades!

  5. Felicidades, Iago. Que queden muchos años, mejores si cabe, que estos dos. Sigue así. Lo has hecho estupendamente. 🙂

  6. Enhorabuena. Tienes una forma distinta de hablar de productividad, que inspira y que sobre todo hace que me sienta identificado con lo que estoy leyendo. Sigue así.

  7. Enhorabuena, Iago. Gracias por un trabajo que ayuda mucho a muchos. Desde mi humilde posición yo también lo veo muy claro: ¡Adelante¡

  8. Felicidades. Que sean muchos más.

  9. Muchísimas gracias a todos. Me quedo con los detalles de vuestros comentarios y que no os quepa la menor duda de que vuestras opiniones sobre lo que haya que mantener o cambiar se verán reflejadas en el futuro próximo del blog. Muchas gracias y un saludo a todos.

  10. FELICIDADES!!!!! EL BLOG ME LLEGA PUNTUALMENTE Y SIEMPRE CON VALIOSAS IDEAS.

    GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS EXPERIENCIAS, AÚN SIN CONOCERNOS.

    PERSONAS COMO TÚ SON LAS QUE TIENEN ÉXITO RN LA VIDA.

    UN ABRAZO DE TU DESCONOCIDA AMIGA.

  11. Mi más sincera enhorabuena! Eres todo un referente y guía para mí. Sigue así! Un abrazo

  12. Muchas Felicidades y que continúe por muchos años mas tu éxitos en todos los proyectos de vida que te propongas. Saludos

  13. Felicidades Iagoy aseguir peleando. Me sacas unicamente unos mesecitos de edad bloguera!

  14. ¡Felicidades!
    Me felicito yo también por haber encontrado este sitio donde tantas cosas estupendas he aprendido (y que he implementado en mi día a día).
    Sigue a por el tercero que te necesitamos.
    Un abrazo

  15. Felicidades!!

    Me gusta mucho tu blog, lo sigo desde hace más de un año. Consigues darle la vuelta a algunos ángulos de visión y eso me hace pensar. Y me gusta 🙂

    Te animo a que sigas así!

    Saludos!


Dejar un comentario