¡Felices fiestas!

Felicitacion-Navidad 

Gracias a todos por un año repleto de organización y comentarios, de discusiones y debates, de peticiones y sugerencias, de correos electrónicos con felicitaciones y con críticas, con preguntas e ideas.

Gracias a todos por ser parte de esto, por leer y compartir, por interesaros por el contenido y por difundirlo, por aceptar los retos y por intentar resolverlos.

Gracias a todos en definitiva por hacer de este proyecto algo vuestro por colaborar en construirlo y porque el viaje ha sido y está siendo una experiencia increíble.

En contra de lo que pueda parecer a veces, este blog no lo lleva un alienígena. Y como persona de carne y hueso detrás de esto, os agradezco sinceramente que hayáis llegado hasta aquí. Con muchos de vosotros he intercambiado ya mensajes a través de mi cuenta personal de Twitter, de la página de Facebook de Técnicas de Organización o de correos electrónicos que muchos me enviáis. Una vez más, insisto en que estoy disponible y a la escucha en todas estas opciones para vosotros y en este blog ninguna pregunta se considera nunca tonta.

Pero, de momento, concrentráos en pasar unas felices Navidades, que del 2013 ya nos encargaremos juntos a base de productividad y organización en su momento. ¡Qué tengáis unas muy felices fiestas!


3 comentarios

  1. Gracias a ti por hacer este excelente trabajo. Feliz gravedad.

  2. Creo q he estado suscrito a todos los blogs del ramo.
    Me he quedado con los q hablan menos teoria y van mas a la practica.
    Quizas en este mundo q nos ha tocado vivir no tenemos tiempo ni para pensar mucho y necesitamos las cosas un poco mas digeridas.
    En ese lote de blogs esta este, q siempre q leo un nuevo post me deja algo q adpoptar/adaptar para mi dia a dia.
    Gracias por el esfuerzo y q tengas un excelente año.

    • Muchas gracias Rafael,

      aunque siempre he optado más por la teoría que por práctica (porque me parece más capaz quien aprende a crear herramientas que aquel que sólo las posee), tendré tu comentario en cuenta. Acabas de despertarme un punto de reflexión.


Dejar un comentario