Debate: ¿Tienes algún objetivo grande para el verano?

encuesta, objetivo grande, verano

¿Tiempo para descansar o tiempo para construir algo grande? Huele a veranito y el dilema se aproxima aunque no son dos ideas incompatibles para muchos.

Unas semanas antes del inicio de las vacaciones es cuando solemos fraguar la mayoría de los planes o decantarnos por un estilo libre para recargar las pilas. La pregunta que te lanzo hoy podría traducirse en qué significa para ti ese “recargar las pilas” y qué planeas hacer con ese tan preciado tiempo libre (ya sea a velocidad de rayo o a ritmo más bien tranquilete). ¿Colgarás el cartel de “objetivo personal” o el de “cerrado por vacaciones”?


Encuesta: ¿Tienes algún objetivo grande para el verano?


Loading ... Loading ...

¿Qué te parece eso de tener un objetivo de verano? ¿Es algo para raritos o ansías tener tiempo libre para invertirlo en algo personal? Para seguir el debate y compartir tu opinión no dudes en añadir tu comentario.

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. No sé como definirme, ya no planeo nada bueno para mas tarde…
    Cuando me den vacaciones…
    Ni espero la jubilación…
    Antes en la prehistoria decía: Cuando salga del servicio militar obligatorio… (Era un impass, más tarde: Cuando me jubile…
    Cuando la situación se estabilice…

    Ahora cuando quiero o deseo algo, lo ejecuto (si puedo) de lo contrario ni lo pienso -solo fluyo con la vida-

    Duermo lo que necesito, visito a quien quiero y me dejo visitar por el que lo desea…
    Como, cuando tengo hambre y bebo cuando tengo sed…
    De este modo ya no me frustro ni me frustran, si sucede, sucede si no no ha existido la posibilidad.

    Me he cansado por lo inutil el programar descansos, visitas y actividades.
    Hoy me han propuesto sin buscarlo dos actividades, las he aceptado las dos.
    Una es un acto de misericordia…Voy a hacerle el mundo un poco mejor a un grupo de seres humanos, sin remuneración crematística, solo seré feliz de verlos felices a ellos.
    El otro es una “quedada” de solidaridad y empatizaremos juntos un heterogéneo grupo racial, y pienso conocer otras personas que serán seguramente buenas e interesantes…
    Nada programado, ha sucedido mientras fuía con el mundo en mi camino hacia el fínal.

    • Hola Avalon,

      Efectivamente, no te puedes pasar la vida esperando a que se den todo tipo de condiciones para empezar ciertos proyectos. A veces hay que anteponer el que sea “ahora” al llevarlo a cabo cuando la situación sea más propicia. Al fin y al cabo ese “cuando…” roza la procrastinación.

  2. Recargar las pilas, para mi es dejar de hacer ZOMM en el trabajo diario y poder mirar un poco mas alla y estar receptivo a posibles ideas con la mente mas despejada. Espero que paséis un buen verano

    • Hola Juan, una forma infalible de saber que estás persiguiendo lo que quieres es cuando en verano llevas casi la misma vida que en invierno (porque decides voluntariamente usar tus vacaciones en lo que más te gusta y esto es muy parecido a lo que haces en tu tiempo libre en invierno).

      Pero esa es una batalla para Septiembre, no para Julio! Que tengas un buen verano tú también.

  3. Siempre tengo objetivos a medio y largo plazo pero intento vivir al máximo el presente, es lo que importa y es en realidad lo único que existe, el aquí y ahora. Los objetivos son como el destino de un viaje pero lo interesante es disfrutar cada momento de la ruta, de la aventura, lo que estamos viviendo ahora mismo.
    ¡Buen verano!

    • Completamente de acuerdo Luis José. Yo suelo recordármelo bajo el “1 hora libre en invierno no vale menos que 1 en verano”. Efectivamente, hay que disfrutar el camino porque hay mucho más camino que momentos en los que acabamos de lograr un objetivo.¡Buen verano a ti también!

  4. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.


Dejar un comentario